miércoles, 7 de enero de 2009

Palabras Que No Existen

Dejó caer las tijeras al oir semejante sentencia, mostrando su peor disgusto.
G: Sí mamá, quedó embarazada y no se cuál tu molestia si tu pedías siempre ser bendecida con una nieta.
I: Evidentemente!! Pero nunca dije que debería ser justamente el tuyo, pues eres el menor de todos y ni siquiera terminaste tu carrera.
G: Sabes? tus cambios de humor me dan tortícolis.
I: He vivido muchos amargos capítulos, pero este es el peor, acaso sabes lo que puede significar semejante responsabilidad?
G: Y que sugieres entonces?
I: Irás esta misma tarde a la casa de tu hermano, él sabrá que hacer.

...en algún meandro del tiempo/espacio
Hrm: Mamá me contó sobre su sutil hazaña, y solo puedo ofrecerles dos opciones. La primera sería rápida pero muy traumática, la he descartado casi por completo, prefiero la segunda, que es algo lenta, pero en relación a tu edad gestacional es la más adecuada. al final será doloroso, pero da buenos resultados.
G y E: Optamos por la segunda.
Hrm: Pues bién, sigan recto y recuéstala sobre la camilla, en unos minutos estoy con ustedes.
E: No puedo creer con que frialdad maneja esta situación, estoy que me muero de miedo y pena por las repercusiones. Pasabapor su mente una ensalada de pensamientos: Que le diré a mi madre? podré tener en el futuro hijos? el lunes tengo examen de física y no estudie un carajo, espero que sus manos no estén frias.
Hrm: Muy bién, puedes pasar al cuarto y ponerte esta bata, quítate toda la ropa... Ahora sube a la camilla y pon la piernas en los soportes, relájate que yo haré el resto.

3 horas y 20 contracciones depués.........
Hrm: Puedes levantarte y vestirte. Mientras yo hablaré con mi hermano. -No puedo creerlo, primera vez que veo algo así, me dió la impresión de que se movía. Espero que esto te sirva de escarmiento. "Es mejor meter el dedo que meter la pata". No intentes sobornar tu conciencia con un par de monedas, pensado que mientras haya amor todo marchará bién. Aunque algo vanal, no dejas de ser humano.

1 comentario: